lunes, 18 de agosto de 2008

Presentaçao

Antes de presentarme quisiera preguntarte un par de cosas (sí, yo también te hablo a TI, querido lector, sé que así te soy más cercano, me lo enseñó Jose Ramón de la Morena): ¿cómo has llegado hasta aquí? ¿eres amigo mío?
Después de esta breve muestra de humildat, procedo a presentarme a grandes trazos, para que tengáis una ligera idea de quién escribe este blog y qué le motiva a hacerlo.
Soy un adolescente oriundo de Malawi (¿malaweño?) adicto al programa de crímenes imperfectos de La Sexta y ferviente seguidor de Borja Aguirretxu, del que defiendo su total inocencia. Mi ídolo mediático es Flipe y mis gustos musicales van desde Miguel Sáez hasta Naim Tomás, sin pasar por naide, Juan Eduardo Es.
Me he decidido a crear un blog porque tenía ganas de poder escribir algo de vez en cuando, porque necesito sacar todo lo que llevo dentro y porque tengo la esperanza de hacerme rico y famoso gracias a esto.
Dios mío, acaban de enfocar en la tele a la señora más fea del mundo quedándose dormida mientras ve a un afroamericano dando la cara por España en salto de longitud.
Lo dicho, que espero que os guste lo que escribo, que os paséis por aquí siempre que os apetezca, que comentéis lo que os venga en gana y que seáis felices en vuestras vidas, porque asín haréis un poquito más feliz el mundo (me tendría que haber puesto "casi como Gandhi"...).
Un saludo!

No hay comentarios: