miércoles, 16 de septiembre de 2009

Malditas cadenas (II)

Hace poco volví a recibir uno de esos emails indeseables. Se desacreditaba en sí mismo, pero no pude reprimirme y tuve que responder.
He aquí el email y mi respuesta:

"De Juana Chaos, el asesino, en casa de Carlos Arguiñano

¿Sabéis donde está hospedado el asesino De Juana Chaos?
En el hotel de Carlos Arguiñano.
El 'simpatico' showman televisivo, empresario, cocinero y sospechoso de ser partidario de ETA , además de encantador de serpientes ha resultado ser de la misma cuerda que esta banda de hijos de perra asesinos.
Mucho bla bla bla y hacerse el gracioso pero es uno más de la calaña etarra. Ha invitado a este criminal etarra por sus servicios prestados, a que disfrute de su hotel. Mucho vasco simpático falsete pero luego pagas voluntariamente el mantenimiento de ETA

La fuente: el único sitio donde informarse verazmente sin que les tapen la boca: Intereconomia en TDT.
Han hecho una buena investigación. Que se sepa de lo que va este falsete de Arguiñano.
Tiene dos programas en La Sexta (con su hermana) y otro en Telecinco. Que los vea su puta madre. Y no compreis ni un producto de los que anuncia. La revista Semana anuncia sus recetas de mierda.

Por cierto, El grupo Mondragon que es de ETA compró hace mucho la cadena de supermercados Alcosto, que luego fue Caprabo y ahora han renovado todos y convertidos en Eroski. Que no compre allí nadie ni una barra de pan.

ETA hijos de puta

Todo el que compre en Eroski y similares es tan culpable como ellos de que una madre llore, una esposa no tenga consuelo o que unos hijos no tengan padre, si nos unimos todos los españoles podemos hacerle daño a esos cabrones aunque sea economicamente, y que no puedan comprar mas balas asesinas.

PASALO A TODOS TUS CONOCIDOS"

Así respondí yo:

Vaya parida de email. Seguid enfrentando a los españoles...

Ah! Y Caprabo es una empresa catalana de toda la vida. En 2003 compró los supermercados Alcosto (a sus dueños madrileños) y en 2006, por la mala situación de la empresa, el grupo Caprabo se puso en venta, siendo adquirido por Eroski al año siguiente (una pena que los amigos de Intereconomía no pusieran el dinero para comprar Caprabo y evangelizar en los supermercados de España)(y vender productos españoles, se entiende), con lo que progresivamente los supermercados Caprabo han ido pasando a llamarse Eroski.

Como el resto de la información esté igual de documentada que éso...

Viva Karlos Arguiñano, quien, por cierto, es de los pocos vascos que cuando habla en la tele o en cualquier entrevista no tiene reparos en usar expresiones como "aquí en España somos...", "los españoles somos...", etc., todas ellas habituales en el lenguaje de cualquier miembro de ETA, como es sabido. Ah, no! Que lo hace para así vender más aceite Carbonell, que por tanto debe ser también de la ETA, como el hijo de su madre de Arguiñano, y eso siendo una empresa andaluza, que tiene más delito todavía. No, no, espera! Que el aceite Carbonell es del Grupo SOS, que a pesar de ser valenciano de toda la vida, fue comprado por los hermanos Salazar (no confundir con los otrora conocidos como "Chunguitos"), mejicanos de origen vasco (horror!!), aunque residentes en Madrid (traición!!), quienes a su vez habían adquirido años atrás la sociedad Arana Maderas S.A., fundada en Bilbao en 1916 (llamándose Arana, siendo de Vizcaya y creándose a principios del s. XX, esa empresa seguro que guardaba relación con el amigo Sabino [aunque hubiese muerto trece años antes, yo qué sé, seguro que fue un sobrino suyo]...blanco y en botella!) (me he tomado la licencia de omitir que el grupo SOS, tan proetarra él, tiene su sede en Madrid, ciudad célebre por su movida de los años 80, sus equipos de fútbol y su compromiso con la causa independentista vasca).

Conclusión: los miembros de la cooperativa de arroz SOS Sevilla S.A., de Los Palacios, no sólo son unos etarras de cojones sino que además criaron al toro que mató a Manolete.

PD: en el sitio éste también comentan la "noticia" acusando a Arguiñano de lo mismo que se le acusa en este email, aunque ahí al menos se utilizan expresiones como "al parecer", "la noticia podría ser un bulo, pero...", "parece ser -aunque no hemos podido confirmarlo-...".

Los vascos no nacionalistas tienen que estar encantados con eso de que los "buenos españoles" sospechéis eternamente de ellos. Seguid así!

No hay comentarios: